Despacho De Abogados En Murcia

Quiénes Somos

Servicio excepcional

Abogados Murcia Expertos en accidentes de tráfico y compañías de seguro.

SLM abogados Murcia

Si has sufrido un accidente de tráfico y no sabes cuales son los pasos que tienes que dar, lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu compañía de seguros, quien te ofrecerá un abogado para tu defensa, pero es más aconsejable que tus intereses los defienda un abogado experto en tráfico y compañías de seguro, quien será imparcial a la hora de asesorarte e informarte de la indemnización que puedes solicitar a las compañías de seguros. Nuestra especializad, desde hace más de 20 años, son las reclamaciones por daños en el vehículo, lesiones personales, indemnizaciones, seguros, alcoholemia y reclamaciones administrativas.

Silvana López Merino

Abogada especializada en gestión de accidentes de tráfico y responsabilidad civil. Letrada colaboradora de la compañía de seguros CASER desde 2007. Master en Urbanismo por la UCAM y en dirección Comercial y Marketing por FUNDESEM.

Servicio excepcional

SLM abogados Murcia

SLM Abogados Murcia​

ABOGADOS EN MURCIA

Nuestra filosofía se basa en la implicación directa y personal con nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades. TU objetivo es nuestro objetivo y TU satisfacción, nuestra garantía de éxito. Nuestro compromiso no se limita a solucionar problemas, sino a adelantarnos a sus posibles repercusiones para evaluarlas y prevenirlas defendiendo TUS intereses.
Consultas & Presupuestos

Primera Consulta GRATUITA

Llámenos O Mándenos Su Consulta A:
868 074 235