divorcio_online

Divorcio express online. Requisitos y precio.

El divorcio express online es una opción a la que cada vez recurren más clientes. El avance de la legislación y las nuevas nuevas tecnologías permiten el divorcio por Internet. Una modalidad de divorcio que únicamente requiere que ambos cónyuges estén de acuerdo y que hayan transcurrido al menos tres meses desde que contrajeron matrimonio. …

Divorcio express online. Requisitos y precio. Leer más »

¿Qué hacer si el inquilino no paga? El procedimiento de desahucio

Nuestra abogada, Silvana López Merino, habla en el magazine matinal de 7 Región de Murcia, de qué hacer cuando nuestro inquilino no paga la renta de alquiler. ¿Sabias que se puede interponer demanda de desahucio desde el primer mes que el inquilino no pague la deuda?. Efectivamente, desde el primer mes podemos poner una demanda …

¿Qué hacer si el inquilino no paga? El procedimiento de desahucio Leer más »

SERVICIOS LEGALES MULTIMEDIA tu abogado online sin salir de casa

¿Qué es Servicios legales multimedia? SLM SERVICIOS LEGALES MULTIMEDIA es una plataforma digital jurídica que te permite resolver todas tus dudas legales en menos de 48 horas con un abogado online desde tu propia casa. Varios abogados ubicados en Murcia, con distintos despachos y una larga trayectoria profesional de reconocido prestigio dentro del ejercicio de …

SERVICIOS LEGALES MULTIMEDIA tu abogado online sin salir de casa Leer más »

Solicitud del ingreso mínimo vital

La nueva prestación no contributiva de la Seguridad Social, denominada Ingreso mínimo vital se encuentra regulado en el Real Decreto-ley 20/2020, de 29 de mayo, como la prestación dirigida a prevenir el riesgo de pobreza y exclusión social de las personas que vivan solas o integradas en una unidad de convivencia, cuando se encuentren en …

Solicitud del ingreso mínimo vital Leer más »

Aumento de demandas de divorcio por el confinamiento. ¿En qué consiste el divorcio express?

Con motivo del estado de alarma y el consiguiente confinamiento al que nos hemos visto sometido para guardar la distancia de seguridad necesaria para luchar contra el Covid-19, se ha visto forzada, en algunos casos, la convivencia excesiva con la pareja, y como sucede tras los meses de verano o vacaciones, hemos notado un incremento …

Aumento de demandas de divorcio por el confinamiento. ¿En qué consiste el divorcio express? Leer más »

El 4 de junio se levanta la suspensión de los plazos procesales, ¿cómo será la vuelta a los juzgados?

El 4 de de junio la Administración de Justicia entra en su propio proceso de desescalada retomando los Juzgados su actividad debido al levantamiento de la suspensión de los plazos procesales en todo el territorio nacional. Después de casi tres meses de paralización de la Administración de Justicia, donde solo se han podido tramitar procedimientos …

El 4 de junio se levanta la suspensión de los plazos procesales, ¿cómo será la vuelta a los juzgados? Leer más »

Aprobación del anteproyecto de la ley de residuos

España sigue la estela de la Unión Europea que ha aprobado la incorporación de las directivas europeas contra el plástico de un solo uso además de aprobar una importante y necesaria estrategia de economía circular El anteproyecto recoge, entre otras medidas, la propuesta de OCU para que los establecimientos de restauración dispongan agua del grifo …

Aprobación del anteproyecto de la ley de residuos Leer más »

Subvenciones. Obten dinero para poner a funcionar tu empresa o negocio, desde ¡ya!.

Si eres emprendedor, si quieres montar tu propia empresa o negocio, o si ya eres empresario y estas pensando en emprender nuevos proyectos e inversiones, te interesa saber que puedes conseguir subvenciones, financiación preferente, deducciones fiscales y bonificaciones para llevarlos a cabo. Aquí te vamos a dejar información sobre algunas de las soluciones mas importantes, …

Subvenciones. Obten dinero para poner a funcionar tu empresa o negocio, desde ¡ya!. Leer más »

Inicio de acciones legales contra Zurich Seguros por estafa y por un delito contra los derechos de los trabajadores de una compañía conservera de Murcia

Conservas Moratalla, empresa referente del sector conservero en Murcia, ha puesto iniciado acciones legales ante la negligente actuación de la compañía aseguradora Zurich Insurance PLC por la tardanza en la resolución de un expediente de siniestralidad en las instalaciones de la compañía conservera ha generado el paro de la empresa y la consecuente destrucción de …

Inicio de acciones legales contra Zurich Seguros por estafa y por un delito contra los derechos de los trabajadores de una compañía conservera de Murcia Leer más »

Ir arriba