Derecho inmobiliario

Nuestros abogados especialistas en arrendamientos urbanos resolverán los conflictos entre inquilinos morosos o propietarios incumplidores.

  • Desahucio Express

  • Desahucio por Impago de renta de alquiler

  • Recuperación de vivienda o local

    Recupere su vivienda o local

    Si es propietario de una vivienda o local alquilado y su inquilino le debe rentas, nuestro consejo es que no le de más vueltas y comience con los trámites legales para echar al inquilino moroso y poder recuperar, cuanto antes, su vivienda o local cobrando las rentas debidas.

    Nuestra experiencia nos indica que cuanto más se tarda en dar el primer paso, la deuda del alquiler se irá incrementando y será más difícil poder cobrarla. Nuestros abogados especializados en alquileres y Derecho Inmobiliario, recuperan tu vivienda, o local, y embargarán al inquilino moroso para que pueda cobrar la deuda.

    Desahucio Express: 500 € más IVA.

    Cobro de deuda de alquiler: honorarios fijados en función de la cuantía de la deuda reclamada

    Requerimiento oficial al inquilino o propietario

    Denegación de prórroga del contrato, daños en la vivienda, mal funcionamiento de electrodomésticos, reclamación de deudas, reclamación a avalistas. Muchas veces es necesario efectuar un requerimiento oficial al inquilino o propietario para ejercer un derecho o antes de iniciar acciones judiciales.

    Mandaremos en tu nombre un requerimiento oficial que servirá de prueba en un posible juicio por solo 60 euros más IVA.

     

Ir arriba