Entrevista: Defensa en responsabilidad civil para reparar daños

Silvana López Merino, nacida en Barcelona y afincada en Murcia capital desde 1992, se licenció por la Facultad de Derecho de Murcia, cursando un máster en Urbanismo y especializándose desde hace 15 años como abogada de compañía de seguros. Pertenece a la red de colaboradores de CASER S. A. desde hace 10 años, lo cual le ha permitido ahondar más en materia de tráfico y responsabilidad civil. 

Debido a que Silvana estuvo trabajando durante unos años en un bufete de abogados de diversas compañías de seguros, fue adquiriendo la experiencia necesaria para montar su propio bufete jurídico especializado en responsabilidad civil. Su empresa, SLM Abogados Murcia, es un despacho multidisciplinar formado por dos abogadas especializadas en Tráfico y Responsabilidad Civil. Además, cuentan con una red de abogados colaboradores especializados en diversas materias: familia, fiscal, mercantil, penal, concursal.

Gracias a su colaboración con la compañía de seguros CASER SA desde hace diez años, su especialización son las reclamaciones de indemnizaciones por accidentes de tráfico, reclamaciones a la Administración Pública, en definitiva, todo lo concerniente al área de responsabilidad civil.

 

¿Qué es lo que os motiva SLM Abogados para ofrecer un servicio de abogados multidisciplinar? 

Lo que principalmente nos motiva es la satisfacción de nuestros clientes al ver cumplidas sus expectativas, sobre todo después de haber sufrido un accidente de tráfico o una dolorosa pérdida. La satisfacción de poder ayudar en estas difíciles circunstancias hace que nuestro trabajo merezca finalmente la pena. Al final, estamos para tender una mano y defender los intereses de nuestros clientes frente a las aseguradoras.

¿Qué equipamiento no debe faltarle a cualquier trabajador de SLM Abogados? ¿Hay algún equipo o herramienta electrónica con que vosotros os guste trabajar especialmente?

Trabajamos con bases de datos jurídicas actualizadas diariamente, por la importancia de estar al día en cuanto a las novedades legislativas de cada materia, y con un software que nos permite gestionar los expedientes de cada cliente, de modo que intentamos reducir el papel al mínimo, no solo por una cuestión de protección de datos personales, sino también en aras de protección al medio ambiente, que también nos preocupa.

¿Ofrecéis otros servicios afines y complementarios a los servicios de abogacía? ¿Cuáles son estos servicios y por qué se complementan?

De momento queremos centrarnos en dar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes apostando por la especialización,  por ello no tenemos en mente, a corto plazo, abarcar otros servicios. Si bien, tenemos una amplia red de colaboradores como peritos, traumatólogos, fisioterapeutas, detectives privados, que nos permiten dar un servicio global al cliente final.

¿Cuál es el procedimiento que debe seguir cualquier cliente de SLM Abogados para obtener un servicio de abogacía?

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 868074235 o mandando un correo electrónico a info@slmabogadosmurcia.com o silvana@slmabogadosmurcia.com, o pasarse por nuestro despacho sito en la calle Poeta Vicente Medina nº4 CP 30007 de Murcia y estaremos encantados de atenderle.

Reparación cuando el daño ya está hecho

Aunque la prevención siempre es la mejor apuesta contra la producción de un perjuicio, en ocasiones, determinadas situaciones, accidentes y daños son inevitables. Una vez estos suceden, la responsabilidad civil proporciona herramientas legales poderosas para intentar restaurar, en la medida de lo posible, el estado previo a la causación del daño. O, en todo caso, indemnizar a la víctima. En SLM Abogados Murcia llevan años especializándose y atendiendo este tipo de casos y reclamaciones atendiendo siempre a los intereses de sus clientes con profesionalidad y eficacia.

Fuente Pronto Blog 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *