SERVICIOS LEGALES MULTIMEDIA tu abogado online sin salir de casa

¿Qué es Servicios legales multimedia?
SLM SERVICIOS LEGALES MULTIMEDIA es una plataforma digital jurídica que te permite resolver todas tus dudas legales en menos de 48 horas con un abogado online desde tu propia casa.

Varios abogados ubicados en Murcia, con distintos despachos y una larga trayectoria profesional de reconocido prestigio dentro del ejercicio de la abogacía, han unido fuerzas para dar un paso más hacia la digitalización de los despachos de abogados, un sector bastante tradicional y poco acostumbrado a las nuevas tecnologías.

¿Quienes forman SLM?
Silvana López Merino (Abogada colaboradora de CASER, especializada en seguros y responsabilidad civil), Carmen Lineros (Abogada especializada en Derecho Bancario, Concursal, y mediadora), Fernando Losana (Abogado especializado en Derecho Administrativo, protección de datos, y complayer), Pablo Ruiz Palacios (Abogado especialista en Derecho Penal y Civil), y Pedro Antonio López Sola (Abogado especialista en Derecho Civil, e inmobiliario) son las cabezas visibles de este bufete de abogados online que ofrece su servicio estrella, que no es otro que el de aclarar cualquier consulta legal a través de VIDEO CONSULTAS en menos de 48 horas (días laborables).

Este servicio se complementa con un servicio de asesoría fiscal, contable y laboral ofrecido por José Muñoz de Maya (Asesor fiscal y contable de empresas) y Maria de los Santos Ruiz (Asesora jurídico laboral y mediadora)

GFX. ¿Cómo se os ocurrió crear una plataforma jurídica online?

SLM: En realidad surgió de la necesidad de adaptarnos a los nuevos tiempos.

Lo que hemos vivido no ha hecho mas que acelerar algo que ya era una realidad; que los despachos de abogados tienen que hacer un esfuerzo por digitalizarse y ofrecer un servicio más rápido y flexible a sus clientes.

Durante el confinamiento todos nos hemos acostumbrado a realizar video llamadas, y ello nos llevó a pensar… ¿porqué no ofrecer un servicio de consultoría jurídica a nuestros clientes sin que tengan que desplazarse a nuestros despachos?.

GFX. ¿En que consiste este servicio de video consultas jurídicas online?

SLM: Pues básicamente en tener para tí a un abogado especialista en la materia que precisas en un plazo de 48 horas, resolviendo todas tus dudas legales, ya sea porque te han despedido, o no puedes pagar el alquiler, o quieres divorciarte, o modificar una pensión de alimentos, etc., cualquier duda legal que puedas tener las puedes despejar con un profesional que te atenderá a través de una video llamada, con un coste totalmente asequible y sin necesidad de desplazamientos, o salas de espera.

La tranquilidad y nuestro tiempo no tienen precio, y este servicio te permite ganar ambas cosas.

GFX: ¿Cómo funciona este sistema de video llamadas?

SLM: Muy sencillo. Tan solo tienes que concertar tu video consulta online a través de la web de SLM servicioslegalesmultimedia.com o llamando al teléfono 868970646.

Si lo haces a través de la web, tu mismo directamente eliges la fecha y hora que más se ajusta a tu agenda, la plataforma en la que quieres realizar tu consulta, a través de Zoom o de video llamada de whatsapp, y un abogado especializado en la materia respecto de la cual verse tu consulta se pondrá en contacto contigo por video llamada.

A través de una video consulta tienes en frente a un abogado, ves la cara del profesional y eso genera mucha confianza en el usuario/cliente final, quien está viendo como realmente un profesional con más de 20 años de ejercicio en su especialidad, le resuelve todas sus dudas legales al instante y sin salir de casa.

También tienes la posibilidad de concertar una reunión en cada uno de nuestros despachos. El hacerlo a través de la plataforma te ofrecerá una ventajas en cuanto a rapidez, y económicas, pues al usuario se le asigna un número de cliente con el que podrá disfrutar de descuentos en próximas consultas.

La tranquilidad y nuestro tiempo no tienen precio, y este servicio te permite ganar ambas cosas.

GFX: Pues no está mal pensado. Parece que el ir a un despacho de abogados es un trámite que suele costar bastante, no solo por la parte económica, sino también por la tensión que supone hablar de ciertos temas. De esta forma, ofrecéis una inmediatez al cliente que os está recibiendo desde la tranquilidad de su propia casa, y a un precio inferior que cualquier consulta en un bufete de abogados.

SLM: Exacto. Esa es la idea. Acercar esta profesión al cliente, de manera que vea que consultar con un abogado, es algo más asequible y al alcance de la mano de cualquiera.

Entrevista realizada por la revista Generación Fénix Magazine

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba