Despacho De Abogados En Murcia

Consultas

¿Cómo puedes resolver tus dudas legales con un abogado especialista online y sin salir de casa?

Video Consulta por solo 45 € más IVA

La mayor parte de webs de despachos de abogados ofrecen una primera consulta gratuita para captar clientes, pero en realidad en esa primera consulta no aclaran todas tus dudas legales dándote la mínima información posible. En SLM somos claros y transparentes. Tu contratas una reunión con un abogado especialista con el que podrás hablar cara a cara, a través de una video consulta, y preguntarle todas tus dudas, como si acudieses al despacho de un abogado, pero sin salir de casa. Tu tranquilidad y tu tiempo, no tienen precio.

¿NECESITA UN PRESUPUESTO?

Si lo que necesita es un presupuesto ajustado, rellene el formulario, cuéntenos su caso, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo máximo de 48 horas (días laborables).

DATOS DE CONTACTO

SLM Abogados Murcia

resuelva rápidamente y desde casa sus dudas legales.
El abogado en casa a tan solo un clicK

Tan solo tiene que rellenar el formulario de contacto describiendo su caso de forma clara y precisa y nos pondremos en contacto con usted en menos de 48 horas (días laborables).

Abona tu video consulta a través de la pasarela de pago de PAYPAL utilizando tu tarjeta de débito/crédito o una cuenta de Paypal. Elige plataforma para realizar la video consulta legal (Zoom o Whatsapp)  Si prefieres realizar el abono por transferencia bancaria debes enviar en un plazo máximo de 72 horas un mensaje al email consulta@servicioslegalesmultimedia.com indicando en el asunto: “abono por transferencia de Video Consulta”, y recibirás los datos bancarios e instrucciones para realizar la transferencia. Si escoges la opción de transferencia bancaria el plazo de 48 horas empezará a contar una vez que se confirme el abono de la trasferencia (1-2 días). *Estudio de viabilidad gratuito a descontar de los honorarios.

Abona tu video consulta a través de la pasarela de pago de PAYPAL utilizando tu tarjeta de débito/crédito o una cuenta de Paypal.

Elige plataforma para realizar la video consulta legal (Zoom o Whatsapp) 

Si prefieres realizar el abono por transferencia bancaria debes enviar en un plazo máximo de 72 horas un mensaje al email info@servicioslegalesmultimedia.com indicando en el asunto: “abono por transferencia de Video Consulta”, también debes indicarnos los datos de la consulta realizada (tu nombre y el asunto). recibirás los datos bancarios e instrucciones para realizar la transferencia.

Si escoges la opción de transferencia bancaria el plazo de 48 horas empezará a contar una vez que se confirme el abono de la trasferencia (1-2 días).

Consultas & Presupuestos

Quiero consultar con un abogado especialista

Teléfono: 868970646 Horario de 8:00 a 20:00 horas.

consulta@servicioslegalesmultimedia.com (24 horas).

Video Consulta (Pida su cita) 

Vaya a inicio de la página y concierte su video consulta. Cuéntenos su caso y le asignaremos un abogado especializado en la materia con una trayectoria profesional de más de 20 años de ejercicio. 

Ir arriba